1. This forum section is a read-only archive which contains old newsgroup posts. If you wish to post a query, please do so in one of our main forum sections (here). This way you will get a faster, better response from the members on Motherboard Point.

Consideraciones para montar segundo disco duro, URGENTE!!!

Discussion in 'Hardware' started by Grumete, May 12, 2004.

  1. Grumete

    Grumete Guest

    hola buenas, necesito un pelín de ayuda ya que estoy harto de que cada
    vez que intento algo con el ordenador , me paso la tarde en tensión
    porque siempre me da problemas, y es que el que no sabe es como el que
    no ve.

    Mi proximo intento va a ser instalar un segundo disco duro en mi
    ordenador y necesitaría que me comentaseis algunas consideraciones a
    tener en cuenta.

    Se tratará de un disco duro extraible, procedente de otro ordenador
    donde tengo windows 98 2 y un disco duro de 4Gb SEAGATE y toda la
    información que me gustaría trasvasar al otro.
    En mi ordenador mas moderno tengo instalado windows xp y es un pentium
    iv con disco duro de 80gb.Le colocaré una ranura para un disco duro
    extraible
    Las preguntas que me gustaría me contestaseis son estas:

    1) Supongo que los dos discos duros se recomienda que deben ir en el
    mismo conector , pero.... lo pongo como esclavo pero qué consideracion
    tengo que tener para que cuando trate de arrancar el ordenador pero
    con solo el de 80Gb no me de problemas de detección porque el segundo
    disco duro no esté conectado?es decir yo quiero de vez en cuando meter
    el segundo disco duro pero la mayor parte del tiempo lo dejaré montado
    en el otro ordenador, no en el nuevo.

    2) Me dará problemas el hecho de que en el pequeño tenga win98 2 y en
    el grande windows xp ? tiene algo que ver el que windows xp no te deje
    tener dos sistemas operativos distintos en el ordenador o eso solo se
    refiere a dos sistemas operativos en el mismo disco duro?

    3) Si no me da algun problema que hago? me corto las venas o me las
    dejo largas?

    Gracias por las contestaciones.Un saludo.

    Grumete, May 12, 2004
    1. Advertising