1. This forum section is a read-only archive which contains old newsgroup posts. If you wish to post a query, please do so in one of our main forum sections (here). This way you will get a faster, better response from the members on Motherboard Point.

[Vendo]Equipo Altas Prestaciones AMD64 3200+, Abit KV8 Pro, DDR500, 9800 Pro

Discussion in 'AMD Overclocking' started by Lord, Feb 25, 2005.

  1. Lord

    Lord Guest

    Pues eso, que me paso al PCI-E (esto del hardware es un puto vicio...) y
    antes quiero quitar del medio lo que tengo ahora mismo.
    El equipo que vendo se compone de:
    - Placa Base Abit KV8 Pro 1.1 + 3rd Eye: sin duda, la mejor placa para el
    socket 754, junto a la DFI NF3 UT. No voy a entrar en detalles de lo que
    trae, ya que es tipico (USB´s, tarjeta de red, Serial ATA y demas)
    Importante: tiene un mod de voltaje hecho, para poder suministrar mas
    voltaje a las memorias si se desea. Si no se desea, con no tocarlo es
    suficiente, no interfiere para nada en el rendimiento ni nada parecido.
    - Procesador: AMD x64 3200+ NewCastle. Pues eso, una bestia, para que decir
    mas. Iguala a un 3500+ sin tocar voltaje alguno. Tiene un stepping muy
    bueno, es de la semana 20 del 2004 y tiene un numero de lote acojonante,
    0097.
    - Memoria: 2x256 A-Data Vitesta DDR500: que decir de estas memorias. No se
    puede pedir mas por menos dinero. DDR500 que sube hasta DDR566 sin problema,
    y sin necesidad de subirles el voltaje. No me extiendo mas, si quereis datos
    mas concretos, decidme y os explico.
    - Grafica: Build by ATI 9800 Pro. Lleva el core R350 y memorias Samsung de
    2.8ns. Es BBA (build by ati), y la incluyo con un disipador ATI Silencer,
    muy silencioso y con buen rendimiento, debido a su tamaño.

    El equipo esta funcionando actualmente sin problema alguno, esta muy bien
    cuidado, y se entrega todo en sus cajas originales, con manuales y extras y
    el disipador InBox certificado por AMD para el procesador. El rendimiento
    global del equipo es MUY ALTO, llegando a calcular 8M de decimales del
    numero Pi en menos de 6 minutos. Sin duda, es un equipo de gama alta, solo
    superado por el socket 939 de AMD tambien.
    El precio del conjunto NUEVO seria: 105 + 180 + 120 + 215 + 15 = 635 ?
    (precios calculados mas o menos, se puede comprobar en cualquier tienda
    online)
    Yo lo vendo por: 75 + 140 + 100 + 160 = 475 ?
    Como se puede ver, el ahorro es considerable, y es un equipo preparado para
    enfrentarse a cualquier tipo de tarea, por dura que sea: juegos a buen
    detalle, codificacion de video, etc.
    En principio se vende todo junto, pero tambien estoy dispuesto a vender
    componentes por separado, a los precios que pone.
    Yo pago gastos de envio en cualquier caso, y se dara prioridad a quien
    compre el lote completo o varios componentes.
    El equipo se puede ver funcionando y probar en Miranda de Ebro, y entregar
    en mano en Miranda y Vitoria.
    Si quereis otro tipo de informacion, fotos, screens o cualquier tipo,
    decidme y la pongo por aqui ;)
    El motivo de venta como ya digo es que me paso al socket 939 con PCI-E, y si
    no vendo este, no tengo euros para pagar el otro, jejeje.
    Venga señores, que me lo quitan de las manos... :p
    Salud!!

    Lord, Feb 25, 2005